Publicado el 5 comentarios

Curso de Gravity Forms en Español

Campos disponibles

10) Campos Estándar:


11) Campos Avanzados:


12) Campos de Entrada:


13) Campos de Precio:

5 comentarios en “Curso de Gravity Forms en Español

  1. Buenas noches eqipo de MVKOEN, he visto algunos videos de Gravity Forms, y me parece muy interesante, yo tengo una necesidad especifica, lo requiero para hacer un listado de particiantes. Cada participante llena el formulario para darse de alta, pero al llenar y enviar el formulario, el usuario debe recibir en su correo la alta (datos que insertó en el formulario) junto con un código único que lo identificará (cadena numérica o alfanumérica, consecutivo o aleatorio), deseable con su código de barras (pero no es obligatorio). Ustedes creen que con Gravity Forms pueda crear este tipo de formulario?.

    1. Hola @Alberto,

      Gracias por tu interés en el curso, doy respuesta a tus preguntas:
      > Si, Gravity Forms te permite enviar una copia automática al email del usuario con todos los datos del formulario que lleno.
      > Si, GF genera un número aleatorio por cada envío llamado “ID de entrada“, puedes utilizar este valor como código único. Existe también otra forma de asignar un “ID único secuencial” utilizando Gravity Perks – los cuales ofrecen vitaminas a tu instalación de Gravity Forms.
      Un saludo 🙂

  2. Muchas gracias por el curso… tengo una duda: Cuando pongo un campo de producto con cálculo ya no lo puedo seleccionar en los campos condicionales.

    Es que estoy haciendo un presupuesto y voy calculando en un campo el presupuesto total. Lo que quiero es que si el campo de calculo “presupuesto total” es menor que “x” que no ponga eso y que ponga el mínimo coste que es “x”.

    Es decir realizar un condicional.

    Gracias de antemano

  3. Hola ¿Tenéis un tutorial sobre el HipChat Addon? Gracias

  4. Excelente Video, gracias por la ayuda tan buena. abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.