Términos de Uso de Temas, Plugins, y WooCommerce Extensions GPL

Mvkoen.com provee de software para sitios web con el software de WordPress.org bajo los siguientes Términos de Uso. Si no aceptas o no estás de acuerdo con los siguientes términos de uso, entonces no debes hacer uso de Mvkoen.com.

Preguntas Frecuentes
Si tienes alguna pregunta relacionada con el Repositorio de Herramientas GPL, te invitamos a revisar nuestra sección especial de “Preguntas Frecuentes“.

Licencia de Herramientas
Los temas y plugins para WordPress, así como los fragmentos de código, y las extensiones para WooCommerce distribuidas en Mvkoen.com poseen una licencia “GNU general public license” conocida como GPL. Algunas de las herramientas que se distribuyen en Mvkoen.com han sido creadas por terceros. Si bien todo el código de WordPress posee una licencia GPL, puede existir contenido adicional como imágenes o archivos de hojas de estilos CSS, los cuales pueden estar licenciados bajo términos de propiedad. Por favor revisa los términos de licencia que se incluyen con cualquier compra de herramientas para conocer los términos aplicables.

Política de Reembolso
Mvkoen.com ofrece software y archivos digitales que pueden ser descargados inmediatamente después de haber realizado su compra y pago correspondiente. Mvkoen.com no ofrece ningún periodo de prueba después de realizar el pago de una herramienta individual, ni tampoco se ofrece reembolso de una suscripción mensual o anual. Una vez que hayas realizado un pago en Mvkoen.com no existe forma de realizar un reembolso. Todos los pagos realizados por temas, plugins, extensiones para WooCommerce, y los pagos realizados por un plan/suscripción son considerados donaciones.

Soporte Técnico de herramientas y Garantía
Mvkoen.com distribuye temas, plugins, fragmentos de código, y extensiones para WooCommerce sin la garantía implícita de que van a funcionar exactamente como desees, ni tampoco garantiza que funcionen correctamente con otros componentes como temas, plugins, o extensiones para WooCommerce. Mvkoen.com no ofrece soporte técnico de ningún tipo. Si deseas obtener soporte técnico de temas, plugins, o extensiones para WooCommerce, deberás adquirir la herramienta directamente con el vendedor o desarrollador original.

Actualizaciones
Los temas y plugins para WordPress, así como las extensiones para WooCommerce distribuidas en Mvkoen.com sólo pueden ser actualizados de forma manual. Los suscriptores de Mvkoen.com sólo tendrán acceso a los archivos mientras su suscripción se mantenga activa. En el caso de las herramientas individuales, el usuario podrá descargarlas durante 1 año.

Cuentas de Usuario
Los suscriptores deberán crear una cuenta en Mvkoen.com, y serán responsables de darle un buen uso y mantener en secreto sus datos de acceso como nombre de usuario y contraseña. Todas las cuentas de usuario son de uso personal, ningún suscriptor tiene permitido compartir sus datos de acceso con otros usuarios. Mvkoen.com exige a los suscriptores y compradores cumplir con una edad mínima de 18 años.

Cancelación y Suspensión
En el caso de que un suscriptor cancele los pagos de su plan activo (ya sea un plan mensual o anual), o cambie de un plan mensual a un plan anual (o viceversa), el suscriptor deberá notificar al staff de Mvkoen.com vía formulario de contacto o mensajería, esto con el propósito de evitar que la pasarela de pago (PayPal o Stripe) suspenda un acceso activo de forma inmediata.

Mvkoen.com se reserva el derecho de cancelar o suspender la cuenta de un usuario sin previa notificación. Algunos ejemplos en que Mvkoen.com puede cancelar o suspender una cuenta de usuario son: 1) Descargas a granel y descargas abusivas de herramientas, 2) Uso anormal de los recursos de nuestro sistema, 3) Declaraciones difamatorias o maliciosas, y/o declaraciones falsas, incluyendo calumnia en contra de Mvkoen.com, y/o intentos de persuadir a clientes potenciales a la compra de herramientas con otros proveedores, el uso de un lenguaje no apropiado o conducta irrespetuosa (hacia otros usuarios o miembros del staff), 4) Revender, compartir, u ofrecer acceso a terceros a los enlaces de descarga y/o contenido de nuestro repositorio, 5) La promoción de productos de la competencia, lo que contribuye a la piratería de software, generación de spam o correo basura, o cualquier otro acto ilegal, 6) Si Mvkoen.com cree razonablemente que la cuenta de un usuario ha sido comprometida, que la comparte con otros usuarios, o por cualquier otro motivo de seguridad.

Acceso a Herramientas
Una vez que Mvkoen.com reciba el pago correspondiente de forma exitosa, el comprador o suscriptor tendrá acceso a la descarga de la herramienta o herramientas. Este procedimiento debe realizarse de forma automática y no debe de llevarse más de 60 minutos. De lo contrario, el comprador o suscriptor deberá notificar a Mvkoen.com a la brevedad. Es responsabilidad del comprador o suscriptor proveer de un correo electrónico válido y correcto.

Precios, Cambios de Precios, y Cambios de Herramientas
Todas las transacciones y los precios mostrados en Mvkoen.com se realizan y se expresan en pesos mexicanos (MXN), la herramienta que se muestra en la barra lateral o sidebar bajo el nombre “Conversor de Divisa”, realiza un cálculo estimado a la divisa según la zona geográfica del visitante, estas tarifas estimadas son obtenidas a través de Open Exchange Rate. Mvkoen.com se reserva el derecho de modificar o descontinuar cualquier herramienta con o sin previo aviso. Mvkoen.com puede añadir nuevas herramientas y/o servicios con o sin previo aviso. Los precios de los herramientas en individual y de los planes de suscripción están sujetos a cambios en cualquier momento.

Planes y Suscripciones
Mvkoen.com ofrece cuatro modalidades de planes/suscripción para acceder a las herramientas del repositorio GPL: de “Forma Individual” a través del cual el usuario obtendrá acceso a temas y plugins durante 30 días, al finalizar este periodo de tiempo el comprador deberá adquirir nuevamente la o las herramientas para obtener acceso a descargas y futuras actualizaciones, la “Suscripción Mensual” que ofrece acceso a todo el repositorio (temas, plugins, y extensiones para WooCommerce) durante 1 mes a través de un *pago recurrente automático, la “Suscripción Anual” que ofrece acceso a todo el repositorio (temas, plugins, y extensiones para WooCommerce) durante 1 año a través de un *pago recurrente automático, y el “Acceso De Por Vida“, que a través de un solo pago obtendrás acceso a todo el repositorio (temas, plugins, y extensiones para WooCommerce) mientras el presente sitio web Mvkoen.com se mantenga vigente. *La programación automática de pagos puede ser cancelada por el suscriptor en cualquier momento a través de la página “Mi Cuenta” o vía PayPal, si el suscriptor desea cancelar su plan es necesario que contacte directamente con nuestro staff antes de la fecha de pago programada, esto evitará futuros cargos o la interrupción del acceso/servicio.

Métodos y Formas de Pago
Aceptamos diferentes formas de pago para que tengas acceso a nuestro repositorio GPL, puedes pagar con una Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, o a través de una cuenta PayPal.

Sobre los temas de ThemeForest
Debido a que algunos temas de ThemeForest incluyen contenido/herramientas/opciones adicionales desarrollados por 3ros y/o con términos de uso distintos a los de WordPress (GPL/GNU), esos elementos se omiten en el archivo .zip de descarga.

Horario de atención
Nuestro horario de atención vía ticket y chat está disponible de Lunes a Viernes de las 09:00 a las 18:00 horas (tiempo central “CST”).

» Compra tus Herramientas Favoritas «


Mvkoen.com is not affiliated, associated, authorized, endorsed by or in any way related to 3rd party developers. Names, expressions and trademarks are used to the extent necessary to truthfully and accurately identify products according to the fair use doctrine. All downloads listed on Mvkoen.com are 100% GPL licensed. This means that you can legally download these items and use them on as many sites as you like.


Este documento fue actualizado por última vez en Septiembre 1 de 2016.