Publicado el

Curso de Gravity Forms en Español

Este curso de Gravity Forms en Español es completamente gratuito y te permitirá aprender a usar el plugin de una forma fácil, rápida, y conveniente.

¿Qué es Gravity Forms?


Gravity Forms es un plugin premium disponible para sitios web que utilizan el software de WordPress.org. Ha sido creado por “Rocket Genius”, y su funcionamiento requiere al menos una instalación de WordPress 3.9, MySQL 5, y PHP 5 o superior.

Con Gravity Forms es posible crear formularios básicos y avanzados en WordPress, actualmente es el plugin de pago #1 en la comunidad gracias a su gran calidad de codificación, interfaz de usuario tipo “arrastrar y soltar“, y soporte de Add-ons o complementos para integrar servicios externos… en pocas palabras Gravity Forms es un plugin que no debe faltar en ningún sitio web!

Descripción del Curso

Este curso de Gravity Forms en español ha sido creado a partir de 9 módulos especiales, los cuales te permitirán aprender y dominar lo siguiente:

Herramientas a Utilizar

Toma en cuenta que el uso potencial de Gravity Forms sólo se limita a lo que puedas imaginar. Gravity Forms es la solución más completa para crear e integrar formularios de contacto, formularios complejos, y formularios interactivos a un sitio web con WordPress.

Para este cursos necesitarás un sitio web con el software de WordPress.org, así como el archivo propio del plugin. Considera que el plugin Gravity Forms y los Add-Ons para Gravity Forms están disponibles en nuestro repositorio de forma individual, o vía suscripción.

Promoción Exclusiva para los interesados en este curso:
Utiliza el cupón menos20 para obtener un 20% de descuento en tu suscripción (primer pago), o en compras individuales del plugin y sus Add-Ons!

Continúa a la siguiente página para ver las videolecciones […]

¡Comenzar el curso!

3 comentarios en “Curso de Gravity Forms en Español

  1. Buenas noches eqipo de MVKOEN, he visto algunos videos de Gravity Forms, y me parece muy interesante, yo tengo una necesidad especifica, lo requiero para hacer un listado de particiantes. Cada participante llena el formulario para darse de alta, pero al llenar y enviar el formulario, el usuario debe recibir en su correo la alta (datos que insertó en el formulario) junto con un código único que lo identificará (cadena numérica o alfanumérica, consecutivo o aleatorio), deseable con su código de barras (pero no es obligatorio). Ustedes creen que con Gravity Forms pueda crear este tipo de formulario?.

    1. Hola @Alberto,

      Gracias por tu interés en el curso, doy respuesta a tus preguntas:
      > Si, Gravity Forms te permite enviar una copia automática al email del usuario con todos los datos del formulario que lleno.
      > Si, GF genera un número aleatorio por cada envío llamado “ID de entrada“, puedes utilizar este valor como código único. Existe también otra forma de asignar un “ID único secuencial” utilizando Gravity Perks – los cuales ofrecen vitaminas a tu instalación de Gravity Forms.
      Un saludo 🙂

  2. Muchas gracias por el curso… tengo una duda: Cuando pongo un campo de producto con cálculo ya no lo puedo seleccionar en los campos condicionales.

    Es que estoy haciendo un presupuesto y voy calculando en un campo el presupuesto total. Lo que quiero es que si el campo de calculo “presupuesto total” es menor que “x” que no ponga eso y que ponga el mínimo coste que es “x”.

    Es decir realizar un condicional.

    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *