Publicado el

Cómo configurar PayPal en WooCommerce

Nuestros visitantes preguntan:

Que tal chicos!

Hoy termine de crear mi sitio web en WordPress, es un sitio de comercio electrónico funcionando con el plugin WooCommerce, pero no se cómo debo configurar mi cuenta PayPal ni tampoco dónde debo integrar PayPal en WooCoomerce.

Mi sitio y catálogo de productos ya están listos, lo único pendiente es Cómo configurar PayPal en WooCommerce

Ojalá me puedan ayudar :)! estoy utilizando una cuenta PayPal para negocios registrada en México.

Atentamente, Andrés

Respuesta:

Hola Andrés,

La configuración básica de PayPal como pasarela de pago en WooCommerce es a través de “PayPal Standard“. Recuerda que “PayPal Standard” consiste en enviar al cliente a PayPal.com para introducir su información y procesar su pago.

Cómo configurar PayPal en WooCommerce

Los siguientes pasos te permitirán configurar PayPal en WooCommerce y revisar que la “URL de Retorno” y las “Notificaciones de pago instantáneas” de la pasarela de pago funcionen correctamente:


1) Configuración de PayPal en WooCommerce

La única información que necesitas para integrar PayPal en WooCommerce es tu email de PayPal. Haz lo siguiente:

  • Inicia sesión y accede a tu panel de control de WordPress
  • Visita “WooCommerce” del menú lateral > clic en la pestaña “Payment Gateways” (Pasarelas de Pago)

La pestaña pasarelas de pago te permite especificar las distintas opciones para recibir los pagos de tus clientes. Cada método o pasarela de pago tiene su propia página de ajustes que se puede configurar. Las opciones disponibles varían de acuerdo con la pasarela de pago. Haz clic sobre la opción: “PayPal“. A continuación se mostrará la página de configuración de PayPal, esta página te permite:

Escribe tu Email de PayPal en WooCommerce

  • Escribir tu dirección de email de PayPal
  • Añadir una descripción que los usuarios verán en la página “Finalizar Compra
  • Escribir el prefijo que se mostrará en la factura
  • Activar “PayPal Sandbox

PayPal Sandbox es un entorno de pruebas que puedes utilizar durante la construcción de tu sitio de comercio electrónico, te permite verificar que todo vaya bien con la pasarela de pago y WooCommerce. Crea una cuenta de PayPal Sandbox gratis visitando: developer.paypal.com. Recuerda: si PayPal Sandbox se encuentra activo, no se procesará ningún pago.


2) Configuración de tu cuenta PayPal

PayPal utiliza un sistema de notificación vía URL, la configuración de la pasarela de pago en WooCommerce deberá ejecutar esa notificación sin mayor problema; sin embargo, en algunos casos es necesario especificar esa URL directamente en la cuenta PayPal.

Si es necesario, sigue los siguientes pasos:

2.1) Notificaciones de pago instantáneas:

Cómo configurar PayPal en WooCommerce
Notificaciones de Pago Instantáneas (IPN)
  • En la página “Mi Perfil” selecciona “Mis herramientas de venta” > “Notificaciones de pago instantáneas
  • En la página “Notificación de pago instantánea (IPN)” edita la configuración y asegúrate que la “URL de notificación” sea similar al siguiente ejemplo:
  • Selecciona la opción: “Recibir mensajes de IPN

2.2) URL de Retorno:

Cómo configurar PayPal en WooCommerce
URL de Retorno
  • Inicia sesión en tu cuenta PayPal
  • Elige la opción “Mi cuenta” del menú principal > “Perfil” > opción “Más
  • En la página “Mi Perfil” selecciona “Mis herramientas de venta” > “Preferencias del sitio Web
  • En la página “Preferencias de pago en el sitio web“, activa la opción “Retroceso automático” y en el campo “URL de retorno” escribe la dirección de tu sitio de la siguiente forma:

Sencillos pasos que te permitirán integrar la pasarela de pago “PayPal” a tu sitio web de comercio electrónico con “WooCommerce“.


Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, string given in /home2/waazfw0aao46/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-memberships/includes/frontend/class-wc-memberships-posts-restrictions.php on line 925

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home2/waazfw0aao46/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-memberships/includes/frontend/class-wc-memberships-posts-restrictions.php on line 1007

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home2/waazfw0aao46/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-memberships/includes/frontend/class-wc-memberships-posts-restrictions.php on line 1007

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home2/waazfw0aao46/public_html/wp-content/plugins/woocommerce-memberships/includes/frontend/class-wc-memberships-posts-restrictions.php on line 1007

57 comentarios en “Cómo configurar PayPal en WooCommerce

  1. Hola:

    Muchas gracias por este post que me ha aclarado la configuración con paypal.

    Pero para instalar una pasarela de pago ¿Hay que instalar algo más que lo que viene por defecto?

    Gracias .

    1. Hola Javier,

      WooCommerce incluye por defecto integración con PayPal standard y 3 métodos de pago fuera de línea. Si deseas integrar una pasarela de pago adicional como por ejemplo: Stripe o Authorize.net, deberás comprar la extensión adicional e instalarla en tu sitio web.

      Un saludo 🙂

      1. Hola Stella:

        Mil gracias por la aclaración.

        Un saludo.

      2. Hola.

        Me gustaria saber lo que necesitamos hacer para configurar el Pago Standar de Paypal con el pago con tarjetas de crédito. Ya tenemos configurado el pago con Paypal, pero queremos hacer a través de Standar también el pago con tarjetas.
        Tenemos una cuenta de empresa con Paypal y no sabemos que pasos dar.

        Gracias!
        Un saludo

        1. Hola @Alvaro,
          No necesitas configuraciones extras ya que PayPal Standard acepta pagos con tarjetas de crédito/débito – vía PayPal.com.

          Si lo que deseas hacer es capturar pagos desde tudominio.com sin redireccionar al comprador a PayPal.com, entonces debes utilizar PayPal Pro – (disponible en US, UK, Canada).

          Esta tabla puede ilustrar mejor las diferencias entre los tipos de cuenta de PayPal y sus extensiones para WooCommerce 🙂

          1. No nos habiamos dado cuenta de que no teniamos que configurar nada más. Gracias por la respuesta

  2. Hola,

    ¿Me podrían ayudar?
    ¿Podrían decirme cómo puedo evitar que las imágnes de los productos en el woocomerce se muestren de baja calidad? Las imágenes destacadas se ven correctamente, pero cuando las muestra como “productos relacionados” se ven fatal. He mirado en ajustes, pero sólo he encontrado las dimensiones, pero nada que se refiera a la calidad.

    Desde ya, muchas gracias!

    1. Hola @Gustavo, ¿has intentado regenerar las miniaturas de esos elementos?, puedes utilizar el plugin “Regenerate Thumbnails“, saludos 🙂

  3. Olá! Sou do Brasil e seu artigo me ajudou muito!
    Obrigada pela dedicação em escrevê-lo com informações tão preciosas.

    Abraços!

    1. De nada @Jessica, é um prazer muito grande :)!

  4. Hola a todos, a ver si me podeis ayudar:

    Utilizo woocommerce con paypal y estoy implementando un free trial de 30 dias para continuación cobrar una suscripción anual, pero obliga al usuario a poner sus datos paypal incluso, hay alguna forma para que le pida los datos de la tarjeta una vez haya finalizado los 30 días de prueba?

    Muchas gracias

    Pau Gimeno

    1. Hola @Pau, debido a que ofreces un “periodo de prueba” de una “suscripción con costo”, es forzoso enlazar a PayPal desde el inicio. Esta es la única forma de asegurar el cobro inmediato de la suscripción al término de esos días de prueba.

      1. Me lo imaginaba Estella.

        Muchísimas gracias por la rápida respuesta.

        1. Un placer, éxito en tu proyecto 🙂 !

  5. Hola,

    Ojalá me puedan ayudar, he instalado todo, pero cuando el usuario procede a hacer el pago, salen las opciones de pago con cuenta de paypal o que registre una cuenta, no sale por ningún lado el pagar con tarjetas SIN ser usuario de paypal, ¿como puedo activar esa opción?. De antemano agradezco la atención ¡Saludos!

    1. @Luis, el ajuste necesario para permitir a los usuarios realizar un pago sin contar con una cuenta PayPal debe ser activado en este último:

      En tu cuenta PayPal ve a “Mis herramientas de venta” > “Preferencias del sitio Web” y activa la opción del apartado “Cuenta PayPal opcional“:

      Cuenta PayPal opcional

      Saludos 😉

      1. Hola, me pasa lo mismo que a Luis pero la opción “Cuenta PayPal opcional” está activada en mi configuración Estrella, aún así sólo se ven las opciones de pagar con PayPal o abrir una cuenta de PayPal para pagar. No sé si eso tenga que ver con que mi cuenta de PayPal es de México o hay que configurar alguna otra cosa.

        Solamente como aclaración: la cuenta de PayPal sí es de empresa.

        Gracias por la información que aquí compartes, es muy útil.

        1. Un placer @Eduardo, mi sugerencia es que contactes directamente con PayPal para conocer las condiciones de tu cuenta de acuerdo a la ubicación geográfica.

          Saludos cordiales 🙂

  6. Hola!

    No tiene que ver con paypal, pero a ver si nos podeis ayudar. Utilizamos Woocommerce y para los pedidos contrareembolso cobramos 2,50 euros extra. ¿Hay alguna manera de aumentar el coste del pedido automaticamente cuando se seleccione esta forma de pago? Lo único que hemos podido hacer es avisarlo, pero no podemos sumarlo en el coste final.

    Gracias!
    Un saludo

    1. Hola @Alvaro, por supuesto existe una opción para definir una cantidad fija o porcentaje cuando se selecciona el método de pago Contrarreembolso.

      Ve a los “Ajustes” de WooCommerce pestaña “Pasarelas de Pago” > opción “Contrarreembolso”:

      Contrarreembolso WooCommerce

      1. Hola Estella, gracias por tu respuesta. Pero…a nosotros no nos aparece esa parte de ‘Cargo extra’ :S http://curvas-shop.com/wp-content/uploads/2015/11/CaptContrareembolso.jpg

        No encontramos donde ponerlo

        1. :'( my mistake @Alvaro, el sitio de pruebas que utilizamos ha sido personalizado, pero puedes añadir esa funcionalidad instalando el plugin gratuito “WooCommerce Pay for Payment“, saludos!

          (debido a los términos de operación, PayPal no es compatible con la funcionalidad en cuestión)

  7. Hola, estoy haciendo pruebas con el sandbox activado. Funciona todo correctamente (quita dinero al buyer y se lo añade al merchant), confirma el pedido y todo OK.

    Pero mi problema es que la compra de un “Curso” de mi web, luego el woocomerce no le asocia al usuario en cuestión el curso como comprado. ¿Sabéis de que puede ser?

    Muchas gracias,

    Saludos

  8. Hola, tengo un problema para configurar en una tienda online el sistema de pago de PayPal paralelo, para pagar directamente a los distintos vendedores que hay. Tenemos la API y los datos, junto con un plugin, product vendor, que lo gestiona. pero al hacer la compra salen estos errores.
    Esta transacción no es válida. Vuelva al sitio web del destinatario y vuelva a intentarlo.
    al volver a la tienda nos sale ésto otro
    Error ID: 589023. If the fractional amount is rounded for currency conversion, funds could be lost
    Error ID: 580022. Invalid request parameter: payKey cannot be null
    Lo sentimos, su sesión ha expirado. Volver a la página de inicio

    No sabemos a qué se debe, parace algo de PasyPal, ya que el plugin es realmente sencillo de configurar. No se si es necesario tener un certificado SSL dedicado, o si puede ser porque la cuenta de PayPal nuestra (somos uno de los vendedores y a la vez administrador de la tienda) la estamos usando también para recibir pagos estandar en otra tienda en la que solo vendemos nuestros productos. hay alguna incompatibilidad para usarla en dos tiendas distintas?

    Muchas gracias!

    1. Hola Gerardo,

      Mi sugerencia es que revises la integración directamente con los chicos de WooCommerce y PayPal, el error “589023” se relaciona con el uso de puntos para los decimales en lugar de comas. El error “580022” indica un ID no válido de cuenta, asegúrate de utilizar el AccountID que se muestra en tu perfil de PayPal.

      Saludos 😉 !

  9. hola. estoy haciendo pruebas con paypal sandbox. Realizó el pago pero no me envia el email de notificacion nl cliente ni al comprador. He buscado y es pk al realizar el pago en woocommerce pedidos esta en estado de espera, en vez de procesando. Tengo que poner el estado procesando manual para que me envie el email. He probado con otra web el usuario de pruebas y funciona bien.. Que deberia cambiar? muchas gracias

    1. Hola @Noelia,

      Es correcto, las notificaciones vía email no serán enviadas si un pedido se encuentra en estado “pendiente“. Si utilizas PayPal y las ordenes continúan mostrándose como “pendientes“, puede ser que tengas un problema relacionado con el IPN, obtén más información aquí.

      Enlace de interés: “Revisar el funcionamiento de PayPal en WooCommerce

      Saludos!

      1. Hola como puedo configurar el pago en oxxo y deposito en cuenta de banco ademas del pago bya paypal puedo ofrecer esa opcion?
        gracias!! muy util esta pagina.

        1. Hola samuel 🙂

          Gracias por visitar el blog, existe la extension “WooCommerce Dineromail Payment Gateway” desarollada por estudiobee.com, la cual soporta pagos en efectivo en tiendas OXXO y 7-Eleven de la República Mexicana.

          Un saludo!

          1. Muchas gracia Estella
            😉
            checare esa extensión

  10. […] Además de la configuración dentro de Woocommerce en la pestaña de Finalizar Pago, es importante también configurar Paypal dentro de tu misma cuenta. Revisa este excelente tutorial para aprender paso a paso (es muy sencillo): Cómo configurar Paypal con Woocommerce. […]

  11. Hola. necesito ayuda si es posible, he hecho una tienda online solidaria, y tengo un problema, solo me aparece la forma de pago con Paypal, y no con tarjeta, he visto soluciones que das mas arriba pero me sigue sin aparecer el pago con tarjeta sin registrarse en Paypal, he contactado con el soporte técnico de Paypal y me dicen que añada estas lineas

    para que sus clientes tengan la opción de pagar con tarjeta, tiene que poner la variable landing_page=”billing”. De esta manera, todos sus clientes tendrán la opción de hacer un pago con tarjeta.

    Tiene que configurar su carro de la compra para añadir estas variables en las opciones avanzadas de su carro:

    Landing_page= “billing”—————>para que todos sus clientes puedan pagar con tarjeta además de poder pagar con su cuenta PayPal.
    Solution_type= Sole

    yo no tengo conocimientos de programación y todo lo hago metiendole horas pero aquí me pierdo, no se donde meter ese código, me puedes ayudar??

    gracias de antemano

    1. Hola @Jesus 🙂

      No es necesario modificar el código del plugin, WooCommerce soporta PayPal Standardout of the box– basta con atender las instrucciones de arriba para su integración. Con PayPal Standard tus clientes pueden pagara con su tarjeta de crédito, débito, o con su cuenta PayPal.

      Si deseas activar el pago con tarjeta de crédito directamente en tu sitio web con WooCommerce (sin redireccionar al cliente a PayPal.com), necesitarás instalar un certificado SSL en tu servidor y utilizar cualquiera de las siguientes extensions para integrar “PayPal Pro” (Disponible para residentes de UK, US y Canadá), o “PayPal Advanced” (Disponible para residentes de US y Canadá).

      Un saludo!

  12. Ante todo, enhorabuena por la claridad de vuestros artículos. Estoy atascada en el siguiente problema: Cuando voy a la caja después de haber comprado un producto, me lleva a la página de Finalizar compra. Pero una vez ahí, cuando quiero pagar y pincho en Ir a Paypal, me deriva a la misma página de Finalizar compra. He comprobado en la sección de Woocommerce de Ajustes>Finalizar Compra> Página de Pago, que solamente me aperecen Página Carrito, Página Pedido y Términos y Condiciones. Tendrá esto algo qué ver?
    Gracias

  13. Muchas gracias y felicidades por vuestros artículos.

    Mi problema es que después de realizar los pagos mediante sandbox, el pedido me queda en Pendiente y recibo la siguiente notificación:

    Error de validación: La repsuesta de Paypal IPN de una dirección de correo diferente (pruebas_vendedor@….com). El estado del pedido ha cambiado de pendiente a en espera.

    He probado la activación del IPN y el retorno automático pero todo sigue igual.

    Mis dudas son:

    1. qué significa el error de validación?. Mi usuario sandbox business es pruebas_vendedor@…..com y es el que he especificado en la configuración del módulo de paypal estandar.

    2. el estado del pedido, ¿es correcto que quede en espera, no debería quedar como pendiente?

    3. Es necesario activar el IPN y el retorno automático si mi tienda aparentemente ya recibe notificaciones y muestra correctamente la página de confirmación de pago?

    4. he probado a personalizar la pantalla que muestra paypal y otras mejoras, pero todo sigue igual, como si fuera una cuenta distinta la que configuro y la que utiliza mi tienda.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado.

  14. Hola! Muy buen artículo y estupendo el asesoramiento que brindan! Quizás también puedan ayudarme a mi: utilizo WooCommerce 2.1.12, y funciona correctamente, pero quisiera que, cuando el cliente va a pagar por paypal, se direccione en una nueva ventana, así no se sale de mi web. He buscado en todas las opciones del plugin y no veo ninguna que contemple esta opción. ¿Conocen alguna forma? :/

    1. Hola @Martín,

      PayPal Standard siempre redireccionará al cliente a PayPal.com para que realice su pago, por lo que en cada transacción saldrá de tu sitio web. Si deseas procesar los pagos y mantener al cliente en tu sitio web necesitarás cualquiera de las siguientes modalidades de PayPal y su respectiva extensión compatible con WooCommerce:

      > “PayPal Pro” (cuentas registradas en UK, USA y Canada), certificado SSL, y su extension para WooCommerce.

      > “PayPal Advanced” (cuentas registradas en USA y Canada), certificado SSL (de acuerdo a los ajustes), y su extension para WooCommerce.

      > “PayPal Digital Goods” (cuentas registradas en Australia, USA, Canada, UK, Sweden, Denmark, Norway …), y su extension para WooCommerce.

      Más información sobre las cuentas PayPal en esta “tabla comparativa“, te sugiero contactar con ellos para obtener datos precisos de disponibilidad y consejos al respecto.

      Un saludo 🙂 !

  15. hola buen post no se si me podras ayudar tengo el siguiente problema con mi wed:

    todo perfecto con paypal el unico problema soy de peru y la moneda es PEN = nuevo soles peruanos.
    ya realice el cambio pero a la hora que quiero configurar paypal me sale el anuncio Pasarela desactivada: Paypal no soporta la moneda establecida .

    como puedo hacer para que me acepte vi en el listado de paypal de las monedas disponibles y no hay nuevos soles.

    como puedo hacer?

    1. Hola @wildor,

      La moneda de tu interés no es soportada por PayPal y por consiguiente tampoco por WooCommerce, te sugiero utilizar dólares estadounidenses en su lugar.

      Más información en: WooCommerce – PayPal > Accepted Currencies.

      Un saludo!

  16. Hola, excelente información, tengo un problema, espro me puedan ayudar, resulta que tengo instlado woocommerce, pero lo que no me agrada es que cuando un cliente elige pagar con paypal, solo tiene dos opciones: pagar con su cuenta paypal o abrir una cuenta paypal, entonces no se me hace conveniente obligar a los clientes a crear una cuenta, me gustaria que las opciones fueran pagar con una cuenta paypal o simplemente usar tarjeta (pero sin obligar al usuario a crearse una cuenta). Cabe mencionar que tengo una cuenta tipo bussines o empresarial, dentro de mi cuenta he ido a la opcion “configuracion de mi cuenta” / solucion de pagos y en las opciones solo me da: “Pagos en sitio web” alguien me dijo que tenia que cambiar a pagos estandar, pero no tengo esa opcion, solo la unica que mencione… espero alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano.

    1. Hola @David,

      La configuración de “cuenta opcional” en PayPal dependerá de tu ubicación geográfica. Para habilitar esta configuración desde tu cuenta PayPal ve a “Perfil” > “Mis herramientas de venta” > “Preferencias del sitio web“, en la sección “Cuenta PayPal opcional” asegúrate de activar la opción correspondiente:

      Cuenta PayPal opcional

      Información detallada de esta opción está disponible en: Acerca de la cuenta PayPal opcional.

      Un saludo 🙂

  17. Buenas!
    Estoy configurando Paypal en una tienda, he utilizado Woocommerce. Mi duda es si puedo hacer que una vez que el usuario salta a paypal se puede configurar para que salga por defecto la opción “no tengo cuenta paypal”, para pagar con tarjeta. El público objetivo de la nueva web que estoy haciendo no creo que sepa lo que es paypal, y si se encuentra la primera opción (usuario y contraseña Paypal) puede que abandonen el proceso de compra.
    Gracias de antemano!!

    1. Hola @carlos,

      Por el momento PayPal no ofrece control sobre el formulario de la “página de pago“. Algo que puedes hacer es incluir una descripción de PayPal – por ejemplo en la barra lateral, y permitir a los usuarios realizar un pago sin contar con una cuenta PayPal en: “Mis herramientas de venta” > “Preferencias del sitio Web” y activa la opción del apartado “Cuenta PayPal opcional“:

      Cuenta PayPal opcional

  18. Hola, espero que podáis ayudarme con esta consulta, resulta que me funciona más o menos bien esta comprobación automática, el fallo es que de vez en cuando algunas fallan y están como pendientes hasta que finalmente pasan a cancelado, esto es muy malo ya que debo ir comprobando mail por mail de paypal para ver si alguno ha dado error en la comprobación, ¿hay forma de solucionar esto? Muchas gracias!!!!

    1. Hola @Yuri,

      Problemas similares a “pedidos atrapados como pendientes” en WooCommerce suelen ser ocasionado por plugins de cache, o por temas que no son compatibles 100% con el plugin de comercio electrónico. Te sugiero contactara a la brevedad con el soporte de WooCommerce para iniciar el seguimiento correspondiente. Un saludo!

  19. Hola gracias por el tuto fue de gran ayuda tengo pensando realizar una web para una academia pero quisieramos realizar una seccion para realizar reservaciones y que se pueda pagar con paypal es posible utilizar un formulario con woocomerce o me recomiendan otro plugin?

    1. Hola @Wilmer,

      Estimo que utilizarás WooCommerce para ofertar cursos en línea … si es así, la extension “WooCommerce Bookings” puede ser útil para tu proyecto – revisa con detenimiento la documentación oficial. Esta extension premium es ideal para ofertar reservaciones en WooCommerce a partir de una fecha, un saludo!

  20. Hola:
    He configurado paypal para que una vez finalizado el pago redireccione al usuario a la pagina de “gracias por tu compra” que he creado para poder medir las conversiones en adwords.El caso es que la redireccion la hace a la pagina de “finalizar compra” y no me permite medir la conversion ya que esta pagina se activa despues del carrito de compra, donde los usuarios rellenan sus datos antes de proceder al pago.
    En la configuracion de paypal tengo activado “retorno automatico para pagos en el sitio web” y desactivado “cuenta paypal opcional”
    He hablado con paypal y me dicen que la configuracion es correcta, que debo de tener algo mal configurado en woocommerce.
    No encuentro ninguna opción en woocmmerce donde cambiar la configuracion de la pagina a mostrar una vez realizado el pago.
    Espero me puedas ayudar.
    Un saludo, gracias

  21. La configuración la aplico como describe tu post.
    Todo funciona muy bien, me manda a paypal e inicio sesión para pagar, pero al momento de confirmar mi pago me
    manda este error:
    Lo sentimos, no podemos realizar su pago con la tarjeta elegida, MasterCard x-XXXX. Esto sucedió debido a que fue rechazado por el emisor de la tarjeta.

    Entonces no se si es problema del banco (ya intente con otro tipo de tarjetas) o del plugin paypal.
    Sabes algo relacionado con este error?

    SALUDOS!!

    1. Hola @Leonardo,

      Te sugiero contactar con la institución bancaria que gestiona esa tarjeta en particular, ya que en ocasiones algunos bancos suelen “bloquear” pagos en línea como medida de seguridad. Más información en: ¿Por qué se ha rechazado mi tarjeta de crédito?. Un saludo!

  22. Hola Estella
    Tengo problemas con woocommerce y pasarela de pago paypal estándard
    Resulta que adjunto los artículos en el carro de woocommerce y cuando doy a finalizar compra me sale el mensaje siguiente : “Lo sentimos, no se ha podido completar su última acción”
    Hace un intento de conexión a: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_cart
    con el resto de la secuencia en html y al final siempre aparece la siguiente secuencia:
    &item_name_2=Enviar+por+&quantity_2=1&amount_2=0.00&item_number_2=
    Da la sensación de que no se completa y no se de donde sale el nombre del item_mane 2 porque yo no lo tengo en la lista de productos . No utilizo direccion de envio . La tengo desahabilitada en la configuración de woocommerce.
    ¿Alguna idea al respecto?

    1. Hola @Esteban,

      Asegúrate de activar las “Notificaciones de pago instantáneas” en tu cuenta PayPal (Paso 2). Si la configuración mencionada ya está activa, te sugiero contactar con el Soporte de WooThemes para diagnosticar el problema. Un saludo!

      1. Gracias Estella.
        Acabo de registrarme en WOOTHEMES Y veo lo siguiente:
        Nada más entrar indica que Paypal ha cambiado su certificado de seguridad a SHA-256. Hay que verificarlos en el hosting por si pudiera haber algún problema. Eso haré:
        Ya te comunicaré algo cuando tenga noticias.
        Saludos

  23. Hola estoy configurando la opción estandar donde puede ver la información donde diga que Costa Rica no la permite y por que ya que no me gustaría estar obligando a mis clientes estar creando una cuenta paypal

  24. Hola, gracias por este gran artículo.

    Tengo una duda con relación a la configuración de Paypal en Woocommerce.

    En la parte que dice configuraciones avanzadas de la pasarela de Paypal en Woocommerce, hay un campo llamado “Correo electrónico del receptor”;
    ¿El correo que pongo aquí debe ir igual que el correo principal de Paypal o puede ir otro.?

    Mi pregunta es porque entiendo que el correo que se pone en este campo es para que nos envíen la información de la transacción realizada, Sino es posible le explico mi problema.

    La persona que creó la cuenta principal no es la persona que despachará los pedidos, entonces cuando un cliente compra en nuestra página, la persona que va a despachar el pedido necesita confirmar si el pedido se pagó con éxito en Paypal y no tiene la manera al menos que la otra persona le envíe el correo.

    ¿Sino es posible poner correo diferente, hay alguna forma de hacer esto sin dale permiso a Paypal al que despacha?

    Gracias de antemano

    1. Hola @Ederson, recuerda que el campo email del receptor puede ser utilizado si la dirección de correo electrónico que recibe los pagos es distinto a la dirección de correo electrónico principal de PayPal 🙂

Los comentarios están cerrados.