Publicado el Deja un comentario

5 herramientas para crear una instalación local de WordPress en Mac OS

Instalación local de WordPress a través de “Máquina Virtual”

5 herramientas para crear una instalación local de WordPress en Mac OS
“Hobo”

Ten en cuenta que una máquina virtual es totalmente autónoma e independiente, cualquier modificación que realices en tu Mac, nunca afectará a la máquina virtual, y viceversa. “Hobo” es una aplicación creada también por Tyler Hall y es una excelente opción para crear entornos de desarrollo robustos y aislados a través de máquinas virtuales en Mac OS.

Hobo te permitirá iniciar, detener, y reiniciar Vagrant o cualquier otra máquina virtual en Mac OS de una forma conveniente y rápida. Hobo está disponible a través de tres licencias:

  • La “Licencia Educativa”, ideal para estudiantes y educadores. Tiene un costo de USD $29.00.
  • La “Licencia Personal”, que puede usarse en todos los equipos mac que posee una persona. Tiene un costo de USD $49.00.
  • Y la “Licencia Comercial”, que resulta una buena opción para compañías y organizaciones, esta licencia incluye además soporte técnico prioritario. Tiene un costo de USD $99.00.

También puedes descargar la versión completa de la aplicación para probarla en tu equipo mac durante 14 días sin compromiso.

Ejecutar WordPress a través de una máquina virtual es la solución ideal para equipos de trabajo, ya que permite que programadores y diseñadores tengan el mismo entorno de desarrollo con la posibilidad de aplicar cambios de forma remota. Esta herramienta es ideal para equipos de trabajo, usuarios intermedios, y usuarios avanzados que no tienen problema con la edición manual de archivos y base de datos.

Guía para instalar WordPress en una máquina virtual a través de Hobo


Comentarios Finales

DesktopServer es hoy en día una excelente opción para usuarios de WordPress con sistema operativo Mac OS. Yo prefiero utilizar VirtualHostX para crear proyectos personales ilimitados y gestionar las bases de datos usando la aplicación gratuita Sequel Pro, además me gusta utilizar herramientas como “Duplicator” para migrar el proyecto a un servidor en línea, y “WP Migrate DB Pro” para replicar los cambios de un sitio local a un sitio en línea y viceversa.

Para dar atención a nuestros proyectos con WordPress, la herramienta preferida de nuestro staff es una máquina virtual a través de Hobo con “VirtualBox” – software de virtualización creado por Oracle, y “Vagrant” – herramienta open source para crear entornos de desarrollo.

Happy Blogging!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.