Publicado el Deja un comentario

5 herramientas para crear una instalación local de WordPress en Mac OS

Instalación local de WordPress a través de “VirtualHostX”

5 herramientas para crear una instalación local de WordPress en Mac OS
“VirtualHostX”

Considera que todos los equipos Mac incluyen una versión de Apache por defecto, por lo que podemos evitar el uso de aplicaciones adicionales como MAMP o XAMPP. “VirtualHostX” es una aplicación creada por Tyler Hall y exclusiva para Mac OS. VirtualHostX permite crear sitios web ilimitados de forma local y se encarga de crear y gestionar hosts virtuales Apache. VirtualHostX está disponible a través de tres licencias:

  • La “Licencia Educativa”, ideal para estudiantes y educadores. Tiene un costo de USD $29.00.
  • La “Licencia Personal”, que puede usarse en todos los equipos mac que posee una persona. Tiene un costo de USD $49.00.
  • Y la “Licencia Comercial”, que resulta una buena opción para compañías y organizaciones, esta licencia incluye además soporte técnico prioritario. Tiene un costo de USD $99.00.

También puedes descargar la versión completa de la aplicación para probarla en tu equipo mac durante 14 días sin compromiso. Esta herramienta es ideal para usuarios intermedios y avanzados que no tienen problema con la edición manual de archivos, instalación manual de MySQL, y gestión de base de datos.

Guía para instalar WordPress a través de VirtualHostX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.