Publicado el Deja un comentario

Nuestra experiencia con WP Engine – Long Live WPEngine.com!

Hace ya varios días: 202 días 21 horas 29 minutos y 25 segundos -para ser exactos :), decidimos mudarnos de un VPS de Hostgator a WP Engine.

WPEngine.com

Nuestra experiencia con WP Engine desde el principio ha sido muy positiva. WP Engine es un servicio de hosting para WordPress completamente administrado, un servicio de hosting que proporcionará a tu sitio web arquitectura de tipo empresarial, con una transferencia ilimitada de datos, staging area (sitio para realizar pruebas sin temor a dañar tu sitio web original), copias de seguridad diarias… y si algo sale mal con tu sitio, tienes la maravillosa función de restauración con un solo clic!

WP Engine punto de restauración

Además, el equipo de soporte de WP Engine está integrado por verdaderos expertos en WordPress que le dan seguimiento a tus solicitudes rápidamente. El equipo de WP Engine siempre va más allá, ofrece un verdadero servicio al cliente con una asombrosa disposición para ayudar con cualquier problema técnico.

Soporte de WP Engine

Si estás buscando un lugar para alojar tu sitio web en WordPress – no busques más. Nosotros podemos confirmar que WP Engine es realmente todo lo que prometen (y un poco más):

Rapidez, seguridad, estabilidad, escalabilidad … – todo a precios justos y con un servicio al cliente excepcional.

202 días, 21 horas, 19 minutos y 16 segundos y contando!.. en Mvkoen.com continuamos muy satisfechos con el servicio de WP Engine 🙂

Larga vida WPEngine.com! / Long live WPEngine.com!

Mvkoen.com no es afiliado de WP Engine y no obtenemos ningún beneficio financiero o de otra índole por esta recomendación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.