Publicado el Deja un comentario

Nos mudamos a WP Engine

¿Por qué nos mudamos de hosting?

Desde hace un par de meses, hemos tenido problemas con nuestro proveedor anterior. Además de los cortes de servicio en los últimos días, también descubrimos una vulnerabilidad de seguridad en el software de Plesk que utilizan sus servidores virtuales dedicados. Esta vulnerabilidad también se presento en Mvkoen.com, a pesar de que somos fanáticos de la seguridad y mantenemos el sitio y nuestros plugins al día com la última versión de WordPress.


¿Por qué elegimos WP Engine?

WP Engine

Hay una serie de razones por las que Mvkoen ha decidido asociarse con WP Engine..

  • Velocidad: Debido a que sus servidores están configurados específicamente para sitios de WordPress, WP Engine puede ofrecer la velocidad que otros proveedores de hosting simplemente no puede proveer.
  • Monitoreo de Seguridad: WP Engine analiza y repara intentos de hacking en los sitios de sus clientes. Ellos emplean una serie de medidas de seguridad para garantizar que tu sitio no sea hackeado, y luego mantienen una supervisan continua.
  • Copias de Seguridad Automáticas: WP Engine crea copias de seguridad del sitio y opción de restauración sin cargo adicional.
  • Actualizaciones Automáticas de WordPress: WP Engine instala automáticamente las actualizaciones de mantenimiento y seguridad de WordPress, por lo que no tendrás que preocuparte de mantener tu sitio al día.
  • Staff de WP Engine: Quizás lo más importante, la razón principal por la que en Mvkoen hemos decidido asociarnos con WP Engine, es debido a nuestro compromiso compartido con nuestros clientes y la comunidad de WordPress. Al final, la gente que forma una organización es lo que hace la diferencia, y hemos sido más que impresionados con el excelente servicio a sus clientes.

Mejora constante para ofrecer un servicio de alta calidad

En Mvkoen estamos comprometidos a mejorar continuamente, y este cambio va a proporcionar a nuestros clientes una experiencia mucho más rápida. Los tiempos de carga más rápida de nuestras páginas también se traducen en un mejor posicionamiento, mejora nuestro ranking en los motores de búsqueda, y ayuda a más gente a descubrir nuestros servicios.

Más información sobre WP Engine

Para obtener más información acerca de WP Engine, e incluso llevar a cabo una prueba de velocidad con tu hosting actual para descubrir cuánto más rápido se ejecuta tu sitio web en servidores optimizados exclusivamente para WordPress, visita: WPEngine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.