Publicado el Deja un comentario

Cómo desactivar los comentarios de los archivos adjuntos en WordPress

Nuestros visitantes preguntan:

Buen día y saludos desde Guatemala 🙂

Fíjense que tengo un sitio web con gran cantidad de posts e imágenes adjuntas, cada una de esas imágenes tiene un enlace a su respectiva página de adjuntos. Al día de hoy mi equipo de edición y yo gestionamos de forma manual la activación de comentarios para cada uno de esos posts. Ahora bien, estamos interesados en saber ¿cómo desactivar los comentarios de los archivos adjuntos en WordPress?

Muchas gracias, su sitio web nos ha ayudado mucho!
Guillermina

Respuesta:

Hola Guillermina,

A continuación te mostramos dos formas diferentes que te serán de ayuda para desactivar los comentarios de los archivos adjuntos en WordPress:


Opción A: Código en “functions.php”

La primer opción consiste en integrar un código especial en el tema activo en tu sitio web. Asegúrate de copiarlo y pegarlo en el archivo “functions.php“:


Opción B: Plugin “Disable Comments”

Cómo desactivar los comentarios de los archivos adjuntos en WordPress

La segunda opción para desactivar los comentarios de los archivos adjuntos en WordPress consiste en instalar y activar el plugin gratuito “Disable Comments“. Como su nombre lo indica, “Disable Comments” te ayudará a desactivar los comentarios en todo el sitio web, o exclsuivamente en páginas, entradas, o en objetos y archivos adjuntos.

Una vez que instales y actives el plugin, ve al menú lateral izquierdo “Ajustes” > “Disable Comments“, y activa las casillas de aquellos elementos donde quieres desactivar los comentarios:

Cómo desactivar los comentarios de los archivos adjuntos en WordPress

Descargar Plugin: Disable Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.