Publicado el

Curso: WordPress en Máquina Virtual para Mac OS

Este curso de WordPress en Máquina Virtual para Mac OS es completamente gratuito, y te permitirá aprender a instalar el CMS de forma local utilizando la aplicación “Hobo” Mac OS.

¿Qué es una máquina virtual?

Considera que una máquina virtual es totalmente autónoma e independiente, cualquier modificación que realices en tu Mac, nunca afectará a la máquina virtual, y viceversa. Una instalación local de WordPress puede ahorrarnos mucho tiempo durante el desarrollo, y diseño de un sitio web, y nos permitirá probar de forma segura la integración de cualquier tema y plugin.

Descripción del Curso

En este curso te enseñaremos cómo crear un sitio web con WordPress a través de una máquina virtual en Mac OS utilizando la aplicación de pago “Hobo”.

Hobo” ha sido creada por Tyler Hall, y es una excelente opción para crear entornos de desarrollo robustos y aislados a través de máquinas virtuales en Mac OS. La ejecución de WordPress en una máquina virtual es la solución ideal para equipos de trabajo, ya que permite que programadores y diseñadores tengan el mismo entorno de desarrollo, con la posibilidad de aplicar cambios de forma remota.

El curso de WordPress en Máquina Virtual para Mac OS te permitirá aprender lo siguiente:

Herramientas a Utilizar

Durante el desarrollo del curso usaremos las siguientes herramientas:

  • Equipo Mac con Mac OS X 10.6, o superior
  • Aplicación de pago “Hobo
  • Software Gratuito de WordPress.org

Continúa a la siguiente página para ver las videolecciones […]

¡Comenzar el curso!

2 comentarios en “Curso: WordPress en Máquina Virtual para Mac OS

  1. Buenas,

    He seguido vuestro curso y pese a algún problemilla de configuración de vagrant, he conseguido ejecutar WordPress con Hobo 🙂

    Quería saber si es posible realizar diferentes instalaciones de WordPress con este sistema, he estado buscando en vuestra web y consultando en Google, pero no encuentro nada al respecto.

    Un saludo y gracias de antemano!

    1. Hola @Joaquin,
      Siempre podrás crear múltiples máquinas virtuales. Ahora bien, con el próximo lanzamiento de VirtualhostX 7.0, la integración con VirtualBox y Vagrant será magistral 😉 (más información aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *