En Mvkoen te proveemos de la instalación, configuración avanzada, mantenimiento, y soporte de plugins para convertir tu Sitio Web en WordPress, en un sitio web funcional y dinámico.

Estella — Customer Happiness Specialist


¿Qué es un Plugin para WordPress?

Plugins para WordPress
En términos generales, un plugin es un conjunto de componentes de software que añade capacidades únicas y específicas a un programa de software más grande, en este caso al core de WordPress.

Los plugins son desarrollados por 3ros, y permiten extender WordPress para hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Actualmente más de 19,800 plugins están disponibles en WordPress.org, existen plugins gratuitos y plugins de pago.


¿Por qué utilizar Plugins?

Aunque la plataforma de WordPress es muy dinámica, no puede hacerlo todo. Las ventajas de utilizar plugins para WordPress, radican en la personalización y funcionalidad total del sitio para lograr objetivos específicos como: SEO, caching, integración de redes sociales, integración de sistemas de pago y carritos de compra, herramientas de navegación, administración y gestión de usuarios/visitantes/contenido, respaldo y migración, etc.

Área de Expertise

A continuación, una lista de los plugins, extensiones y add-ons para Sitios Web en WordPress en los que nuestro equipo de desarrollo se ha especializado en los últimos años.


Plugins para WordPress